Nuestra
Misión
Brindamos una enseñanza y cuidado de excelencia, centrados en ofrecer una educación integral a niños y niñas, fortaleciendo sus capacidades a través de procesos formativos creativos e innovadores. Lo hacemos en un ambiente cálido, sano y seguro, preparándolos para que el inicio de su vida escolar sea una experiencia significativa. Promovemos el desarrollo de su inteligencia emocional, formando niños con una autoestima sólida, saludables, felices, solidarios y comprometidos con la sociedad.
Nuestros Beneficios
Ofrecemos un espacio donde cada niño aprende, crece y descubre su máximo potencial con alegría.
En Crecer Feliz priorizamos el desarrollo emocional y afectivo de cada niño. Fomentamos la integración, el trabajo en equipo, el liderazgo y las buenas relaciones, siempre basadas en el respeto, ofreciendo una educación integral que involucra a toda la comunidad educativa.
Nuestra institución brinda ambientes amplios y adecuados, rincones de aprendizaje y atención personalizada. Creemos que la infancia es un tiempo para reír, jugar, explorar y aprender, desarrollando habilidades que fortalezcan su personalidad, autonomía y capacidad para enfrentar la vida con confianza.
Nuestra
Visión
Ser la primera elección de las familias por nuestros métodos alternativos de enseñanza y cuidado, consolidándonos como una institución que acompaña y apoya a las familias, promueve la diversidad y se guía en principios bíblicos. Nuestro compromiso es brindar una educación integral que forme niños felices, seguros y preparados para ser ejemplo e inspiración en las futuras generaciones.
Un mensaje de
Nuestra directora
En la Escuela “Crecer Feliz” creemos que cada niño es único y especial. Nuestro compromiso es acompañarlos en cada etapa de su desarrollo, brindando experiencias educativas, recreativas y emocionales que fortalezcan sus capacidades y potencien sus talentos. Aquí, cada pequeño aprende con amor, respeto y alegría, creciendo en un ambiente seguro y estimulante.
– Magaly Peña
Testimonios
Que dicen los padres…
“Es reconfortante saber que mientras trabajo, mi hija está en un ambiente donde la educan con amor.”
“El compromiso de sus profesoras con cada tarea es evidente. Mi hija no solo realiza sus tareas con apoyo sino juega por las tardes.”
“La transición fue fácil gracias a la cercanía y cariño de sus profes. Mi hijo disfruta cada que venimos”

